David Rocha vuelve al Nàstic tras su paso por el Houston Dinamo de la MLS de Estados Unidos y el Real Oviedo de LaLiga1|2 |3. El jugador de Cáceres ha asegurado que tenía claro que «un día volvería al Nàstic porque Tarragona es mi casa. Cuando me llamó el presidente dije a mi representante que no mirara nada más «. Rocha cree que el Nàstic debe pensar sólo en conseguir «los 50 puntos lo antes posible, porque la categoría está muy igualada y mantenerse ya es un gran éxito».
Luis Suárez, que aportará juventud al Nàstic, ha apuntado que su llegada a Tarragona «es un gran reto a nivel individual y de grupo. Pienso más en el equipo y en no sufrir esta temporada que en mis números.» El delantero colombiano se ha definido como un jugador «potente, que me gusta caer a banda porque soy rápido y me gusta mirar a portería y marcar goles «.
Finalmente, Manu del Moral, llega con la experiencia de su paso por diferentes equipos de LaLiga1|2|3 y su trayectoria también en la máxima categoría del fútbol estatal donde siempre ha sido protagonista jugando partidos y haciendo goles. El delantero ha confesado que «he visto un grupo muy implicado a nivel humano y me he sentido muy cómodo en estas primeras horas en Tarragona. El club es familiar y esto hace que el día a día sea más cómodo. Es un factor clave». Respecto a su papel en el equipo reconoce que quiere aportar «experiencia e ilusión y todos somos importantes. Todos debemos sacar el liderazgo personal para ayudar al equipo «.
La presentación ha termacabado con un fotografía de grupo en el césped del Nou Estadi con los tres jugadores acompañados por Josep Maria Andreu y Arnal Llibert Conde.