La empresa Royalverd ha finalizado hoy, viernes, los trabajos de colocación del nuevo césped natural sobre el suelo del Nou Estadi.
El nuevo césped de la variedad Bermuda, que lucirá este 2018-2019, proviene de las tierras gerundenses y ha sido trasladada en 12 trailers. Hasta 12 operarios de Royalverd, empresa especializada en jardinería profesional y zonas deportivas, han sido los encargados de adecuar la nueva alfombra verde. Para combatir las altas temperaturas de estos últimos días y no dañar el nuevo césped, los trabajos se han realizado mayoritariamente a primera hora de la mañana y última de la tarde, también durante la madrugada de este viernes.
La previsión es que el nuevo césped esté listo y en su estado óptimo el 26 o 27 de julio, día que entrenará el primer equipo antes de disputar el primer amistoso de pretemporada, en el Nou Estadi, ante el Real Zaragoza. Este enfrentamiento corresponde al X Trofeu Ciutat de Tarragona y se jugará el sábado 28 de julio a partir de las 20.30 horas.