gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic se posiciona en China

El Gimnàstic de Tarragona estuvo presente en la jornada New Football Economy in Blockchain Era que se celebró el pasado viernes 29 de junio en la ciudad china de Shanghai. El director general del club, Lluís Fàbregas, y el director de marketing, Jose Maria Andreu Solé, presentaron la Marca Nàstic ante un grupo de empresarios del país en el auditorio del edificio Roosevelt House. Laliga, mediante su delegado en Shanghai, acompañó al Gimnàstic de Tarragona en esta conferencia.

El Gimnàstic de Tarragona estuvo presente en la jornada New Football Economy in Blockchain Era que se celebró el pasado viernes 29 de junio en la ciudad china de Shanghai. El director general del club, Lluís Fàbregas, y el director de marketing, Jose Maria Andreu Solé, presentaron la Marca Nàstic ante un grupo de empresarios del país en el auditorio del edificio Roosevelt House. Laliga, mediante su delegado en Shanghai, acompañó al Gimnàstic de Tarragona en esta conferencia.

Los dos representantes del club, después de hacer una explicación sobre las características más destacadas de la ciudad de Tarragona y el territorio, repasaron detalladamente la historia de la entidad, su gestión, el Club Empresa, el área de Social Media y el fútbol formativo con la intención de continuar el vínculo con el holding empresarial del país asiático.

La presencia del Nàstic en China sirvió también para visitar a dos importantes escuelas de Shanghai, a quienes se les presentó el modelo del club y el trabajo en el fútbol de base.

En el último tramo de liga 2017-2018, el Nàstic firmó un acuerdo de patrocinio con la compañía Influence Chain, que permitió visualizar la marca china en la parte posterior de la indumentaria oficial de juego. Influence Chain es una plataforma de Social Media que utiliza la tecnología innovadora del Blockchain para promover su presencia en el mercado.

Con la participación en esta jornada de fútbol y economía y la visita a las dos escuelas de Shanghai, el Gimnàstic de Tarragona continúa en el desarrollo de la implantación de la Marca Nàstic a nivel internacional.

gimnastic-ucrania