El fútbol base cambia de coordinador tras la marcha de Jose Luis Deus y la entrada del hasta ahora adjunto, Jordi Guillén.
Tal y como ha anunciado el presidente Josep Maria Andreu en la presentación oficial del nuevo director deportivo del Nàstic, la coordinación de todo el plantel grana pasará a manos de Jordi Guillén. El cual también formará equipo de trabajo en la comisión deportiva formada por Jose Antonio Gordillo, Arnal Llibert Conde y David Comamala.
El vallense Jordi Guillén y Sanabra conoce la casa ya que lleva 12 años trabajando en diferentes ámbitos de la disciplina grana. Estos últimos cuatro años, además de trabajar en tareas de Marca Nàstic, ha ejercido las funciones de coordinador adjunto con Jose Luis Deus, el hasta ahora máximo responsable del fútbol base.
De este modo, Jordi Guillén encabezará el proyecto deportivo de futuro con 35 equipos de jóvenes jugadores que entrenan y aprenden, bajo las órdenes del entrenadores del Nàstic, con la ilusión de algún día llegar a la élite del fútbol profesional.