Este sábado al mediodía, el Nàstic hará un reconocimiento especial a Valero Serer, el máximo goleador de la historia del club y el cuarto jugador con más partidos. A partir de este fin de semana la puerta principal de Tribuna del Nou Estadi tendrá el nombre de Porta Valero Serer.
El acto, que comenzará a las 13 horas y está abierto a todos los socios y aficionados que quieran asistir, incluirá una presentación del periodista Enric Pujol, que glosará la figura de Valero Serer, y los parlamentos del presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, y el ex jugador, que serán los encargados de descubrir el nuevo mural que ocupará un lugar preferente en el acceso al Nou Estadi desde la puerta 7.
Valero Serer jugó al Nàstic 10 temporadas, donde disputó 328 partidos e hizo 181 goles. Comenzó su trayectoria en el Mestalla y el Gandia antes de marcharse al Real Zaragoza, donde estuvo una temporada en Segunda División y cuatro temporadas en Primera División.
Llegó al Nàstic la temporada 1959-60. Ese año empezó jugando con el conjunto aragonés y durante el mes de enero de 1960 fichó por el Nàstic, cuando el equipo iba colista, dejando un equipo que estaba en Primera para jugar en el último clasificado en su grupo de Tercera. Posteriormente fue secretario técnico la temporada 1973-1974 y directivo las temporadas 1980-1981 y 1981-1982.