El presidente, Josep Maria Andreu, y los jugadores Maikel Mesa, Fali, Dumitru Cardoso y Perales se han acercado hasta la Fundación Onada para compartir un rato de alegría con todos los usuarios nastiquers del centro centro social situado en el barrio tarraconense de Camp-Clar .
Aparte de las tradicionales fotografías y firmas de autógrafos, el Nàstic Genuine también ha sumado un nuevo jugador a su equipo. Uno de los usuarios del centro, Héctor, le ha manifestado al presidente grana sus ganas de sumarse al «mejor equipo de la historia del Nàstic» y próximamente se unirá a los entrenamientos del Genuine. Durante la visita, el jugador Fali ha sido protagonista para bailar flamenco con Silvia, una de las chicas que forma parte de Fundación Onada.
Entre la comitiva grana, también ha estado presente el consejero, Antoni Vallverdú; el responsable del Área Social, Jordi Ruiz; y el miembro del cuerpo técnico, Manolo Martinez. Además, también cabe destacar la asistencia del director de la oficina de BBVA en la Rambla Nova, Albert Puñet.
Este visita se enmarca dentro del nuevo proyecto social grana para esta temporada 2017-2018, el BBVA CX Junts Creixem! En las próximas fechas se realizarán nuevas acciones sociales con entidades y fundaciones que colaboran anualmente con el Gimnàstic de Tarragona, SAD.