El Gimnàstic de Tarragona, SAD ha presentado oficialmente los cuatro primeros fichajes del mercado de invierno en la Casa Joan Miret de Tarragona. El presidente de la entidad, Josep Maria Andreu, ha dado la bienvenida a Matilla, César Arzo, Javi Márquez y Álvaro Vázquez asegurando que refuerzan el equipo para conseguir una gran segunda vuelta.
El centrocampista, Javier Matilla, que se entrena con el equipo desde principios de diciembre y debutó el pasado sábado en el campo del Rayo, aseguró que las semanas que lleva en Tarragona le han servido para adaptarse más fácilmente a la dinámica del equipo.
El defensa César Arzo lleva un par de semanas con la dinámica del grupo y ha mostrado su satisfacción por sumarse a un proyecto de futuro. Además, ha apuntado que la plantilla tiene mucha calidad y que la situación en la clasificación no hace justicia al trabajo de los jugadores.
El centrocampista Javi Márquez ha agradecido la apuesta del Nàstic para llevarlo a Tarragona tras jugar durante el 2017 en Estados Unidos. Ha querido destacar el proyecto del club y tiene claro que es el mejor lugar para seguir con su carrera futbolística.
Finalmente, el delantero Álvaro Vázquez, que ha sido el último en llegar cedido por el RCD Espanyol, tenía claro desde hacía semanas que quería venir al Nàstic y ha querido agradecer la confianza que ha depositado en él. El nuevo jugador grana ha confirmado que físicamente se encuentra al 100% y espera ya la primera oportunidad para competir.