Este jueves los jugadores del Nàstic han vivido una jornada social con la tradicional visita a los hospitales tarraconenses, el Hospital Joan XXIII y el Hospital Sant Pau y Santa Tecla.
Al mediodía, tras la sesión de entrenamiento, los jugadores se han dividido en dos grupos. Acompañados por el consejero Jesús Albiol y el delegado del equipo, Josep Maria Grau, uno de los grupos ha visitado los niños ingresados en el Hospital de Sant Pau y Santa Tecla. La expedición grana ha hecho varios obsequios del club y se han fotografiado con ellos, pero también con padres, madres y personal sanitario.
Otro grupo ha visitado los ingresados en el Hospital Joan XXIII. En este caso han sido acompañados por los consejeros Irene Mallol y Antoni Vallverdú; por el miembro del cuerpo técnico, Manolo Martínez; y por el responsable del área social del club, Jordi Ruiz. Aparte de visitar la planta de pediatría, los jugadores también han hecho regalos a los niños ingresados en la recién estrenada UCI pediátrica y neonatal. Cabe destacar los numerosos autógrafos que ha solicitado la juventud, y las mismas enfermeras también se han fotografiado conjuntamente con todos los jugadores desplazados.
El Gimnàstic de Tarragona, SAD sigue participando activamente en acciones a los hospitales tarraconenses por estas fechas navideñas en que desgraciadamente muchos niños y niñas están en los centros médicos por diversas enfermedades o problemas de salud.