El Gimnàstic de Tarragona, SAD y el Ayuntamiento de Tarragona informan que para el encuentro de mañana, sábado, ante el Lorca FC, seguirán habiendo limitaciones en las zonas colindantes al Nou Estadi.
Las obras programadas que se están llevando a cabo la zona de la antigua N-340, iniciadas hace un mes atrás, afectarán al encuentro de mañana a las 18 horas ante el Lorca FC. Al igual que en el anterior partido, ante el Real Oviedo, la entidad grana y el Ayuntamiento de Tarragona comunican que no se podrá aparcar desde el viaducto del camino de la Budallera -calle de acceso a la ITV- hasta el actual Autovía A-7. Sí se podrá aparcar en el resto del ámbito de la obra.
Recordamos que los socios y aficionados grana también podrán estacionar sus vehículos en el terreno conocido popularmente como «plaza de las monjas» (en la calle Ermita de la Salud), así como también en las zonas colindantes a la ITV. Mientras que las otras zonas habilitadas como parking seguirán disponibles en el enfrentamiento de mañana, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga 1|2|3.