El Gimnàstic de Tarragona, SAD y el Ayuntamiento de Tarragona informan de los cambios en la zona de la antigua N-340, habilitada como parking los días de partido, con motivo de las obras de desmantelamiento que se están llevando a cabo para recuperar la antigua traza de la Autovía A-7.
Las obras programadas coincidirán con los cuatro próximos enfrentamientos en que el Nàstic jugará en el Nou Estadi. El primero será este miércoles ante el Barça B, a partir de las 18 horas.
La entidad grana comunica no se podrá aparcar desde el viaducto del camino de la Budallera -calle de acceso a la ITV- hasta la actual Autovía A-7. Sí se podrá aparcar en el resto del ámbito de la obra. Además, los socios y aficionados grana también podrán estacionar vehículos en el terreno conocido como «plaça de las monges» (en la calle Ermita de la Salut) y también en las zonas colindantes a la ITV. Recordamos que las otras zonas habilitadas como parking seguirán disponibles para aparcar en el encuentro programado para este miércoles por la tarde.