El Gimnàstic de Tarragona, SAD ha invitado a los 30 socios que llevan más temporadas con el abono del grana. Un total de 19 han podido compartir esta comida con el presidente Josep Maria Andreu en Casa Joan Miret.
Los socios más veteranos, la mayoría con más de 50 años mostrando su fidelidad al color grana, se han congregado esta tarde para comentar la actualidad del equipo, así como también repasar la trayectoria de los últimos años, tanto en el aspecto deportivo, social como económico. La representación de la SAE ha sido encabezada por el presidente, Josep Maria Andreu; el vicepresidente, Jordi Virgili; y el director general, Lluís Fàbregas. La entidad grana ha querido obsequiar a todos los asistentes con una fotografía del Nou Estadi, lleno hasta la bandera en día de partido, con una frase del propio presidente: «La fidelidad del socio escribe la historia de un Club centenario y único como el Gimnàstic de Tarragona «. Después de la comida y conversar entre todos los asistentes, el acto ha finalizado con una fotografía de familia, que todos juntos quieren repetir la próxima temporada.
Como curiosidad de este acto, el encuentro se ha celebrado en Casa Joan Miret de la Rambla Nova. Lugar cargado de historia para los nastiquers más veteranos, ya que fueron las oficinas del Club Gimnàstic de Tarragona durante muchos años.
Esta acción se espera repetir cada curso deportivo, justo antes de celebrar la Junta General de Accionistas del Gimnàstic de Tarragona SAD, que este año se realizará el próximo martes 24 de octubre, en la sala Eutyches del Palau Firal i de Congressos de Tarragona.