Los hombres de Lluís Carreras han realizado hoy el tercer día de stage de pretemporada en Olot, llegando así al ecuador de esta concentración.
Los tarraconenses han iniciado el entrenamiento matinal a las 10 horas, en una sesión que el técnico catalán ha aprovechado para hacer un partido entre dos combinados grana. La parte inicial de la sesión ha contado con un suave calentamiento y una serie de ejercicios técnicos de activación. La parte central ha sido empleada por los técnicos para realizar el partido de entrenamiento, haciendo jugar a todos los hombres disponibles. El encuentro ha sido dividido en dos partes de 25 minutos, que han servido para empezar a intuir las líneas maestras del estilo de juego del Nàstic 17/18. Finalmente, los jugadores han realizado un trabajo específico de estiramientos para recuperarse de la carga de los primeros tres días de entrenamiento.
La plantilla ha dispuesto de la tarde libre, lo que han aprovechado algunos jugadores para visitar la población de Olot y para disfrutar de los magníficos parajes naturales de la zona volcánica de la Garrotxa, donde está concentrado el equipo.
Los hombres de Lluís Carreras entrenarán mañana, en doble sesión de mañana y tarde. A partir de las 10 horas, los grana se ejercitarán en el Municipal Joanetas; mientras que por la tarde, a las 18:30 horas, lo harán en el Municipal de Hostalets.