El portero y capitán ha explicado los motivos que le han llevado a finalizar su vinculación con la entidad grana después de 4 años. Acompañado del Presidente grana, Josep Maria Andreu; y el director deportivo, Emilio Viqueira, el andaluz ha despedido emotivamente ante familiares, amigos, compañeros y periodistas.
El de Villanueva del Trabuco finaliza una exitosa etapa en Tarragona, dejando el equipo en LaLiga 1 | 2 | 3 con un penalti parado ante el UCAM Murcia, que todos los nastiquers recordarán durante mucho tiempo. Aparte de este partido, el mismo Reina afirmó que siempre recordará «el día del ascenso a Segunda División como uno de los días más importantes de la carrera profesional.» El nuevo portero del RCD Mallorca no quiso marcharse sin agradecer el buen trato recibido por parte de toda la institución, afición, ex compañeros, ex entrenadores … Especialmente a las personas que lo llevaron a Tarragona, el Presidente José María Andreu y el director deportivo y amigo suyo, Emilio Viqueira.
Previamente, el Presidente calificó la marcha de Manolo como «una baja muy importante para el equipo», también ha añadido que el Nàstic «le desea lo mejor para él, su mujer Ana y sus dos hijas.»
Tras defender el escudo más de 160 partidos oficiales y haber conseguido el ascenso de categoría, entre otros de hitos importantes, el Gimnàstic de Tarragona, SAD desea los mejores éxitos deportivos y profesionales al portero de Villanueva del Trabuco. #graciasReina