El joven jugador del Juvenil A del Lleida, que sufrió una grave lesión el pasado mes de diciembre en el partido entre su equipo y el Juvenil B del Nàstic, pudo presenciar en directo el derbi contra el Reus.
Resa, sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que su equipo disputó, el pasado 11 de diciembre, contra el Juvenil B del Nàstic. Como consecuencia del impacto, el joven tuvo que ser operado de urgencia esa misma noche. El de Tremp estuvo ingresado en el hospital durante semanas, luchando por superar las graves consecuencias de la lesión. Afortunadamente, el joven pudo superar la situación y actualmente trabaja de manera incansable para recuperarse completamente.
El leridano, que había sido invitado por el Presidente del Nàstic, el Sr. Josep Maria Andreu, presenció el encuentro contra el Reus desde uno de los palcos del Nou Estadi. Resa lució durante el derby su camiseta grana personalizada, que el Gimnàstic le regaló poco después del accidente. Se trata de una camiseta del primer equipo que lleva estampado el apodo «Marcus», con el que es conocido por los suyos Marc Resa, y el dorsal número 4, el preferido del jugador.
El Presidente del Nàstic, así como el Alcalde de Tarragona, el Sr. Josep Fèlix Ballesteros, aprovecharon la media parte del partido para saludar personalmente al joven, interesándose por la evolución de su recuperación y deseándole muchos ánimos en el camino que aún le queda.