La sección del Club Gimnàstic se impone en la primera jornada a domicilio del Campeonato de Cataluña de pelota preolímpica, de tercera categoría, y suma la segunda victoria.
La jornada del pasado domingo se preveía complicada ya que era la primera salida de los grana en la presente temporada. Además, el hecho de jugar en un frontón cubierto, como es el del Bac de Roda, en Barcelona, era un handicap añadido. Sin embargo, los pelotaris Juan José Perroni y Jesús Domínguez iniciaron el partido en busca de la victoria ante los locales Jordi Rubio y Esteban Gómez; los cuales disputaban el encuentro en su pista y con la afición favorable. Los raquetistas del Nàstic impusieron su juego y con más facilidades de las esperadas inicialmente se imponían claramente por 4 a 15 y 2 a 15 a los jugadores del Bac de Roda.
Este sábado, los nastiquers Perroni y Domínguez, ante el Atlètic Sant Feliu, buscarán sumar la tercera victoria consecutiva en este inicio de la competición catalana. La jornada se disputará en las instalaciones del Club Gimnàstic a partir de las 12 horas.