gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Juvenil A perdona y lo acaba pagando

Els de Manel Cazorla van perdre dissabte contra el Zaragoza, en un partit en que mereixien, mínim, un empat.

Los de Manel Cazorla perdieron el sábado ante el Zaragoza, en un partido en que merecían, mínimo, un empate.

Los grana hace jornadas que rinden a un gran nivel, mostrando una imagen de equipo sólido y con las ideas muy claras. Ahora bien, la falta de acierto en los metros finales, y la poca fortuna en momentos concretos, ha impedido a los de Cazorla sumar algún punto más. El domingo, contra el Zaragoza, no fue una excepción. Los tarraconenses dominaron durante toda la primera mitad, gozando de ocasiones muy claras que bien les hubieran permitido ponerse por delante en el marcador cómodamente. Los nuestros sin embargo, no fueron capaces de marcar y, en una segunda mitad mucho más igualada, lo terminaron pagando. Los aragoneses aprovecharon un grave error del Nàstic para conseguir el único gol del partido.

Una historia que se repite, en palabras del técnico grana, Manel Cazorla. «Parece que siempre explicamos lo mismo, pero es la realidad. Estamos jugando muy bien al fútbol, pero nos falta suerte y un punto de efectividad. A descanso hubiéramos podido marchar con un 0-2 a favor y no hemos sabido materializar. Ellos, en cambio, han aprovechado el único error claro del partido para hacernos gol. Tendremos que mejorar en este sentido si queremos sumar, ya que las sensaciones son buenas, pero nos falta marcar «.

Los grana se sitúan ahora a tres puntos de las plazas de descenso y tendrán, el domingo en casa, una buena oportunidad de sumar para alejarse de la parte baja de la tabla. El próximo rival de los de Cazorla será el Santo Domingo, penúltimo clasificado, en el que será un partido clave para volver a la tranquilidad de la zona media de la tabla.

gimnastic-ucrania