El joven jugador del Juvenil A del Lleida, que sufrió una grave lesión en el partido entre su equipo y el Juvenil B del Nàstic, recibió el sábado una camiseta del Nàstic personalizada.
Resa, sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que su equipo disputó, el pasado 11 de diciembre, contra el Juvenil B del Nàstic. Como consecuencia del impacto, el joven tuvo que ser operado de urgencia esa misma noche. El de Tremp estuvo ingresado en el hospital durante semanas, luchando para superar las graves consecuencias de la lesión. Afortunadamente, hace pocos días, Resa recibió el alta hospitalaria y este pasado sábado pudo asistir al partido entre el primer equipo del Lleida y El Prat. El Gimnàstic de Tarragona, muy pendiente de la evolución del jugador desde el primer momento, quiso regalar al joven una camiseta del primer equipo personalizada, como muestra de su apoyo. La camiseta, que le fue entregada en la previa del encuentro, llevaba estampado el apodo «Marcus», con el que es conocido por los suyos, y el dorsal número 4, el preferido del jugador. Además, la entidad ha invitado al joven, y su familia, a asistir a un partido del Nàstic de Laliga 1|2|3.
El Gimnàstic de Tarragona, SAD quiere agradecer al Lleida Esportiu su colaboración para hacer este detalle a Marc Resa a quien, una vez más, enviamos todo nuestro apoyo y ánimos para seguir trabajando para conseguir, en breve, la recuperación total. La familia del Nàstic desea, con todas sus fuerzas, ver a «Marcus» lucir de nuevo el dorsal 4 en la espalda.