Los de Manel Cazorla cuajaron un buen partido, con uno menos y contra un gran rival, pero no fue suficiente para evitar que los tres puntos volaran hacia las islas.
Hace jornadas que las sensaciones en el Juvenil A son muy buenas pero, la falta de acierto de veces, y la falta de suerte de otros; está impidiendo que los grana sumen los puntos que merecerían. Este fin de semana, los nuestros fueron superiores al Mallorca, tercer clasificado de la liga y que cuenta con una plantilla muy potente. Los de Cazorla dominaron al rival en todas las facetas del juego y, tan sólo, una roja directa muy rigurosa, justo antes del descanso, impidió que los tarraconenses optaran a los tres puntos. Puede sonar a excusa pero jugar con un hombre menos toda la segunda mitad y, aún así, disfrutar de más y mejores ocasiones que los baleares, hace pensar que, en igualdad, el guión final hubiera sido otro.
Es por ello que el técnico grana, Manel Cazorla, se mostraba contrariado al final del encuentro. «Es una lástima, la expulsión ha sido muy rigurosa y nos ha condicionado. Hemos sido superiores incluso con un hombre menos, llegando con claridad al área del Mallorca, pero no hemos sabido definir. Y con equipos de la parte alta si perdonas lo pagas. Ellos han tenido 3 ocasiones y han convertido dos; y en este aspecto nosotros tenemos que mejorar. Estoy muy satisfecho con el trabajo de mis jugadores, creo que hemos hecho el mejor partido del año, y eso que éramos 10. La línea es claramente esta, estamos haciendo muy bien las cosas, contra el Mallorca merecíamos los 3 puntos, al igual que en otros partidos hemos merecido algún punto más. Si seguimos trabajando así estoy convencido de que, contra los equipos de nuestra liga, podemos sacar grandes resultados «.