Los de Manel Cazorla juegan el sábado, a partir de las 16 horas y en las instalaciones del Nàstic, contra un rival complicado como es el Manacor.
Los baleares son un conjunto muy sólido en defensa, de hecho, son uno de los equipos que menos goles ha recibido en contra, lo que demuestra su capacidad para anular el juego ofensivo de los rivales. Los isleños llegan además al partido con la moral alta después de arrancar un empate a la Damma en casa. Esta dinámica positiva, sumada a la necesidad de los visitantes de sumar para salir de la zona baja de la clasificación, los convierte en un rival peligroso.
Los grana deberán tratar muy bien el balón y evitar las pérdidas en zonas de peligro frente a un rival que les cederá la iniciativa del juego esperando sus opciones a la contra. Los tarraconenses tienen muchas ganas de sumar tras la derrota la pasada jornada frente al Bellvitge.
«Son un equipo muy complicado de batir, reciben muy pocos goles. Además, ceden la iniciativa al rival, y aprovechan muy bien las pocas ocasiones que les cedes para hacer daño. Tendremos que estar muy atentos, queremos ser protagonistas y lo seremos ya que tendremos la posesión pero hay que evitar las pérdidas y aprovechar las ocasiones que tengamos «, destaca el técnico del Juvenil A, Manuel Cazorla, quien se muestra convencido de las posibilidades de los suyos. «Llevamos jornadas haciendo muy buen trabajo. La semana pasada con 10 estuvimos a punto de sumar y creo que este fin de semana podemos llevarnos la victoria «.