Los de Bruno Uria visitan el complicado campo del St. Cugat. Un equipo que se encuentra justo detrás de los grana en la clasificación.
El partido del sábado, a las 15:45, será un partido difícil debido a la medida del terreno de juego y de las características del rival. El campo del Sant Cugat es uno de los más pequeños del campeonato algo que los locales saben aprovechar perfectamente, siendo una de los defensas más complicadas de batir. Los barceloneses cuentan, además, con jugadores muy talentosos en la delantera, lo que los convierte en un peligro constante.
Los de Uria tendrán que hacer un muy buen partido si quieren ganar al que es, a día de hoy, un rival directo, ya que se encuentra situado justo debajo de los grana en la tabla. En caso de victoria los tarraconenses se mantendrían una semana más en la zona tranquila de la clasificación.
El técnico del Cadete A, Bruno Uria, destaca la capacidad defensiva del St. Cugat, como una de sus mejores armas. «Son un equipo muy firme a nivel defensivo y difícil de batir. El tamaño del campo además les facilita mucho la tarea defensiva. En ataque tienen delanteros muy peligrosos por lo que no te puedes despistar ya que lo aprovechan. Es un partido complicado y la victoria nos permitiría seguir en la zona tranquila de la clasificación, pero ellos también querrán sumar los 3 puntos y más jugando como locales «.