Los cuatro futbolistas del Nàstic representaron a su país el pasado sábado día 12 de noviembre en los enfrentamientos oficiales de clasificación para el mundial de Rusia 2018.
El portero Stole Dimitrievski jugó todo el partido con Macedonia ante el combinado español en Granada. El partido finalizó con el resultado de 4 a 0 a favor de la selección española. En cuanto al lateral grana Otar Kakabadze, también jugó los 90 minutos en el empate entre la selección georgiana y el equipo nacional de Moldavia. Mientras que los partidos de selecciones en territorio africano, el gabonés Levy Madinda salió de titular ante Mali. Fue sustituido en el minuto 75 y el encuentro finalizó con el resultado inicial de 0 a 0. Finalmente, el central Mohammed Djetei no disputó ningún minuto del encuentro que se jugó en Camerún ante el combinado de Zambia.
Tras esta nueva jornada de clasificación para el mundial de Rusia, que se jugará el 2018, Dimitrievski, Kakabadze y Djetei se reincorporarán a los entrenamientos del equipo mañana por la tarde, para realizar la primera sesión semanal bajo las órdenes de Vicente Moreno y así preparar el derbi del domingo, a las 12 horas, en el Estadio Municipal de Reus. Mientras que el centrocampista Levy Madinda se unirá al resto de compañeros el miércoles, ya que mañana, martes, el combinado de Gabón jugará un partido amistoso ante Comores, a partir de las 12 horas, en territorio gabonés.
Los resultados de los internacionales del Nàstic han sido:
Camerún (Djetei) 1-1 Zambia
Georgia (Kakabadze) 1-1 Moldavia
Mali 0-0 Gabón (Madinda)
España 4-0 Macedonia (Dimitrievski)