El equipo de Paco Pastor hizo el sábado 22 de octubre el que, de momento, ha sido su mejor partido de la temporada al ganar al siempre potente Jabac Terrassa por un contundente 4-1.
Los egarenses se adelantaron en el marcador con un gol en el minuto 6 pero el empuje, la confianza y la calidad de los grana les permitió ir al descanso con un empate a 1. En la segunda mitad, el Nàstic controló totalmente el partido consiguiendo 3 goles más.
El técnico de los grana, Paco Pastor, valoraba muy satisfactoriamente la reacción de sus jugadores tras el gol rival. «Hemos empezado un poco dispersos y esto ha permitido al Jabac adelantarse en el marcador, tras un error de comunicación. El equipo ha sabido reaccionar al gol y hemos sido capaces de empatar antes del descanso. En la segunda mitad hemos disfrutado de muchas ocasiones y creo que el resultado final es corto por lo visto sobre el césped. Estamos contentos ya que las sensaciones han sido muy buenas y hemos encontrado el camino a seguir tras un inicio de liga complicado «.