Manolo Reina
Al portero grana se le ha realizado una radiografía de control donde se ha comprobado que después de 15 días la doble fractura de peroné no se ha desplazado.
Tras corroborar la buena evolución de la lesión, al andaluz se le ha retirado la botina de yeso que llevaba, sustituyéndola por otra bota de un material novedoso, formada por resina y tecno-plástico. Esta botina es más ligera y permite realizar trabajo de electro-estimulación para así acelerar el proceso de recuperación y que Manolo Reina siga trabajando la musculación durante este tiempo de baja. La previsión es que el de Villanueva del Trabuco esté entre tres y cuatro meses alejado de los terrenos de juego.
Sergio Tejera
El mediocentro sufre una pequeña lesión fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda y causará baja para el enfrentamiento de mañana entre la SD Huesca y el Nàstic, en El Alcoraz.
Está previsto que el jugador catalán se reincorpore a los entrenamientos con el resto de compañeros durante las sesiones preparatorias programadas para la próxima semana.