El Juvenil A ha disputado dos amistosos este pasado fin de semana dejando muy buenas sensaciones a dos semanas para comenzar la liga.
Los de Manel Cazorla empataron el sábado a 1 contra el Ascó de Tercera División. Los grana se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Álex Segura pero los locales lograron empatar. El partido fue muy exigente y una gran prueba de fuego para los nuestros.
El domingo el juvenil volvió a jugar, de nuevo a domicilio, esta vez contra la Riera de Segunda Catalana. La primera mitad fue muy igualada, con alternativas constantes, llegando al descanso con empate a 1 en el marcador, con gol de Amir. La segunda mitad, en cambio, tuvo un único color, el grana. Los de Cazorla dominaron de principio a fin y se adelantaron en el marcador con gol de Silva, para poner el definitivo 1-2 en el marcador.
El técnico tarraconense, Manel Cazorla, se mostraba satisfecho con el trabajo de los suyos durante el fin de semana. «Estoy muy contento, el sábado plantamos cara a un rival muy potente como es el Ascó de Tercera División y ayer fuimos capaces de superar al Riera a pesar del cansancio acumulado del día anterior. Las sensaciones son muy buenas, creo que vamos por buen camino. Es pronto todavía pero parece que llegaremos en buenas condiciones al primer partido de liga «.