El Nàstic recibirá la visita del Manacor en busca de certificar matemáticamente la continuidad en la División de Honor un año más. El partido ante los baleares se disputará en las instalaciones de la Budallera el domingo 27 a las 16.30 horas.
Los de Manacor, con 30 puntos, cinco menos que el Nàstic, vienen a Tarragona en busca de la segunda victoria consecutiva para alejarse de las posiciones de descenso. Los visitantes son un equipo con juego poco vistoso, pero bien ordenado tácticamente y defensivamente. Su dibujo táctico está muy marcado, el 4-4-2, y los nastiquers deberán minimizar los errores y mostrarse muy atentos en los balones colgados al área para evitar las ocasiones de gol de los de las islas.
Los de Manel Cazorla quieren ganar el domingo, tras la victoria en Cornellà la semana pasada que dio la permanencia virtual. El juvenil es sexto con 35 puntos y está a 10 puntos del descenso, a falta de cuatro jornadas para finalizar la liga regular.
El técnico del equipo se muestra convencido de las posibilidades de su equipo para llevarse los tres puntos. Cazorla ha declarado que «estamos muy tranquilos y trabajando muy bien, en estos últimos dos meses la dinámica de resultados ha sido buenísima. No somos conformistas y queremos ganar los últimos cuatro partidos; el primero, este domingo, y esperamos imponernos para reafirmar este buen trabajo que estamos haciendo. «