Los jugadores del Nàstic han visitado esta tarde los alumnos del Colegio Sant Pau Apóstol de Tarragona. Los futbolistas Manolo Reina, Iago Bouzón, Marcos Jiménez De la Espada, Xavi Molina y Sergio Tejera han compartido un rato de recreo con los niños en el patio del centro escolar .
La entidad grana sigue acercándose a los colegios del territorio, en este caso, el Sant Pau Apóstol. Un centenar de niños y niñas equipados con múltiples productos oficiales del Nàstic han recibido a los cinco futbolistas cantando el Himno del Nàstic. Posteriormente, los jóvenes más atrevidos se han dirigido a los jugadores con múltiples preguntas de tipo deportivo; los jugadores grana también se han fotografiado con el gran grupo de jóvenes presente y los maestros del centro.
Después, la hija mayor del portero Manolo Reina se ha atrevido a lanzar un penalti a su padre; así como otros niños y, incluso, una maestra. Para terminar la visita de una hora aproximadamente, los futbolistas han firmado diferentes autógrafos.