El Nàstic ha certificado hoy la incorporación de Aníbal Zurdo Rodríguez (3 de diciembre de 1982, Villahermosa, México), que se vincula con el Gimnàstic de Tarragona SAD hasta final de temporada, más otra opcional.
Después de recibir toda la documentación necesaria y desvincularse de Tiburones Rojos de Veracruz, equipo de la primera división mexicana, el jugador ya es oficialmente nuevo jugador grana. El delantero se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y también estuvo en el filial del Valencia CF. El hispano-mexicano también ha vestido la camiseta del CD Guadalajara, CD Leganés, CE Sabadell, Cruz Azul, entre otros. Cabe destacar los 28 goles marcados en su primera etapa en las filas del conjunto arlequinado (2012-2014), en la Segunda División.
El nuevo refuerzo nastiquer destaca por su buen juego aéreo, la capacidad realizadora, la técnica de remate y su versatilidad. Aníbal, que ha entrenado en las instalaciones de la Budallera esta mañana, está a disposición del técnico para el partido de domingo ante el Deportivo Alavés.
El futbolista de 1,88 m. será presentado el lunes 18, a las 12.45 horas, en la sala de prensa del Nou Estadi.