El equipo de Daniel Vidal tuvo que remontar el enfrentamiento en dos ocasiones ante un rival que supo cerrar muy bien los espacios después de cada gol.
El equipo empezó muy concentrado, dominando la pelota, y con buenas llegadas por banda creando ocasiones claras de gol pero sin fortuna en los metros finales. A falta de 15 ' para el descanso, llegaba el primer gol visitante. Tras una falta centrada de lejos, el Prat colgaba el rechazo a la espalda de la defensa y el delantero de los barceloneses, en posible fuera de juego, conseguía batir al portero grana en el 1×1. De ahí al descanso las sensaciones no fueron buenas y la posesión estuvo muy repartida.
A la vuelta de vestuarios los locales supieron recuperar la buena dinámica del inicio del partido. En el minuto 2, en una jugada de estrategia, un jugador grana se quedaba solo en el punto de penalti pero el portero rival, con una gran parada, evitaba el gol del empate, enviando el balón a córner. Acto seguido, nueva ocasión, a la salida del córner. Buen remate de cabeza, pero la pilotaba marchaba rozando el palo de la portería de El Prat. Eran los mejor minutos de un Nàstic que había anulado por completo al rival que no lograba ni siquiera superar el medio del campo debido a la presión de los de Vidal. Y finalmente, a base de insistencia, llegaría el gol. Reca centraba desde la derecha y Verdejo remataba de cabeza solo en el área pequeña para poner el empate en el marcador. Los locales eran los dominadores, con un buen juego, controlando el balón y llegando con peligro al área rival. Pero a falta de 20 minutos para el final, en un error de comunicación entre la defensa y el portero, un defensa local peinaba atrás un centro del prado enviando el balón directo al fondo de la red de su propia portería. A partir de ahí los tarraconenses no se rindieron, y en el minuto 70 fueron capaces de ligar una buena combinación para recortar y empatar de nuevo el partido. El Nàstic lo siguió intentando hasta el final, y cuando todo parecía indicar que el marcador ya no se movería, en el tiempo de añadido, los granas aprovechaban un rechazo de la defensa rival, tras una jugada de estrategia, para conseguir el definitivo 3-2 que hacía justicia al gran partido de los locales.
El Cadete A de Dani Vidal sigue cuarto en la clasificación y la próxima semana visita el campo del tercero de la tabla, el Jabac, con la posibilidad de atraparlos en la clasificación.