La primera plantilla del Nàstic ha hecho hoy la tradicional visita a los niños y niñas que pasan estos días de Navidad en los hospitales de Tarragona.
Una vez finalizada la sesión matinal de entrenamiento en el Nou Estadi el equipo se ha desplazado a los hospitales de Sant Pau y Santa Tecla y el Hospital Joan XXIII. Los niños, muchos de ellos recién nacidos, han compartido un rato con los futbolistas grana y han recibido un pequeño regalo de manos de los propios jugadores. Pelotas del Nàstic y bufandas granas se han convertido en regalos de reyes avanzados para los pequeños tarraconenses. Los cracks del Nàstic han conseguido arrancar una sonrisa a los pequeños que tienen que pasar estos días de Navidad en el Hospital, convirtiendo la mañana de hoy en un día especial.
Uno de estos niños es Pep Sarlé, que el sábado hará 4 meses, y que es socio del Nàstic. Pep ha tenido que pasar su primera Navidad en el Hospital con sus padres, María y Sergi, que se mostraban muy agradecidos por el gesto de los jugadores. Padre, madre e hijo han aprovechado para inmortalizar el momento y guardar un recuerdo de la visita. Como comentaba su padre, "Pep no recordará nada, pero dentro de unos años verá las fotos y podrá decir que a él lo visitaron en el hospital los cracks del Nàstic.".