gimnastic-banner-the-beat-challenge

FÚTBOL BASE – El Juvenil A deja escapar dos puntos en los últimos instantes

El Juvenil A empató sábado, in extremis, contra el Lleida dejando escapar dos puntos que ya parecían hechos.

Los de Manel Cazorla hicieron el sábado un gran partido ante un rival incómodo. Los de la terra ferma jugaron todo el partido muy cerrados. En la segunda mitad, y con el paso de los minutos, juntaron aún más sus líneas, conscientes de que el empate era uno buen resultado en casa el Nàstic. En el 82 'el buen trabajo de los tarraconenses, y la paciencia para combinar y crear espacios entre los defensas rivales, permitió a los granates adelantarse en el marcador. Ricki supo aprovechar un rechace de la defensa del Lleida para poner el 1-0 en el luminoso. Pero ya en el tiempo de añadido, y cuando todo parecía indicar que los tres puntos se quedarían en casa, un error defensivo local lo aprovechaba Pere para hacer el definitivo 1-1.

El técnico de los granas, Manel Cazorla, lamentaba al final del partido no haber sido capaces de obtener la victoria en un partido en que los tarraconenses fueron claramente mejores que el rival. "Hemos hecho un partido muy serio. El Lleida se ha defendido muy bien en la segunda mitad y nos ha puesto las cosas muy complicadas. La paciencia y el buen trabajo nos han llevado a abrir el marcador pero al final un error defensivo nos ha condenado. Nos quedamos con la sensación de que se nos han escapado dos puntos ".

El Juvenil A recibirá domingo 20 la visita del Girona FC, decimotercero clasificado con 15 puntos, 4 menos que los granas. El partido se disputará en el estadio Municipal de La Pobla de Mafumet.

gimnastic-ucrania