Los chicos de Daniel Vidal jugarán este sábado a las 18:00 en el Municipal Mangraners de Lleida en el partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de División de Honor.
Los granas buscarán una nueva victoria que les consolidaría en la zona noble de la clasificación. El equipo llega en una muy buena dinámica tras la victoria de la semana pasada en casa contra el Gavà. Los tarraconenses están cuajando una gran temporada; actualmente son cuartos con 13 puntos y tan sólo una derrota en lo que va de liga.
Por su parte, el Lleida es duodécimo, con 8 puntos, y suma ya cuatro derrotas. Los de la tierra firme perdieron la pasada jornada contra el Terrassa. Los locales, sin embargo, son un equipo muy sólido en casa, donde las dimensiones del campo les permite jugar con mayor comodidad que los rivales.
El técnico del cadete, Dani Vidal, destacaba en la previa los puntos fuertes del Lleida. "Son un equipo muy físico, con un juego muy directo y que busca sus opciones aprovechando su potencial aéreo. Además, aprovechan mucho las dimensiones reducido de su campo y sacan mucho provecho de las jugadas de estrategia a balón parado ". Vidal destacaba, además, el buen momento por el que pasa el equipo. "Estamos en una muy buena dinámica, tanto de juego como de resultados. Tendremos que dominar el balón y controlar sus salidas a la contra. Estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado en Lleida ".