gimnastic-banner-the-beat-challenge

RCD Espanyol B 1 – 0 Nàstic

Los grana han caído por la mínima en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Un solitario gol de Armero en el minuto 26 de la primera mitad fue suficiente para que los blanco-y-azules dejaran los tres puntos en Sant Adrià del Besós.

El Nàstic ha jugado este mediodía el primer partido de la temporada 2012/2013 como visitante. Los de Kiko Ramñirez visitaban el filial espanyolista con ganas de conseguir la primera victoria, pero a pesar de las ocasiones y el poco bagaje ofensivo ocasionado por el buen trabajo defensivo grana del rival no lo han conseguido. La primera mitad ha jugado, en gran parte, en la zona central del terreno de juego. Los locales tenían la posesión mientras que los grana jugaban ordenados y buscando las contras tras las recuperaciones. Un guión que se ha roto después de una jugada individual de Armero, que ha cruzado un fuerte disparo en el minuto 26, logrando el único gol del encuentro. Los blanco-y-azules, pues, han marchado al descanso ya con ventaja en el marcador.

La segunda parte ha sido del Nàstic. Los de Kiko Ramírez han dado un paso adelante para buscar el empate y, aunque se han tenido ocasiones, éste no ha llegado. Con el paso de los minutos el entrenador del Nàstic ha dado entrada a Uriarte, que debutaba en liga, Haro y Eloy Gila. Tres refrescos para el ataque grana que han coincidido con los minutos de más peligro sobre el área local. Sin embargo, ninguna de las acciones ha tenido premio, y el gol de Armero ha sido suficiente para volver a Tarragona con las butxques vacías.

El próximo partido de los grana volverá a ser lejos del Nou Estadi, y será el próximo domingo a las 12h contra el Villarreal B.

gimnastic-ucrania