gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic 1-0 Lleida

El Nàstic ha cerrado el penúltimo partido de la pretemporada con una nueva victoria y, una vez más, sin encajar ningún gol. Los de Kiko Ramírez han superado el primer rival de esta pretemporada de la Segunda B. Y, aunque no coincidirán en el grupo III, ha servido para ver como pueden ser los partidos de esta temporada en el Nou Estadi.

Los grana han salido con fuerza, han tomado el control del balón y han superado al rival con creces durante los veinte primeros minutos. Circulación, bandas y llegada, sólo faltaba el remate final. Con el paso del tiempo, las fuerzas se han ido igualando y el partido ha pasado a otra fase. Sin perder nunca el control, el Nàstic se mostró serio en defensa, uno de los baluartes de esta pretemporada. A pesar hubiera podido inaugurar el marcador en alguna llegada de Hero, Eloy o Calderón, se ha marchado al descanso con el 0 a 0 inicial.

La reanudación ha comenzado con un guión similar. Seriedad y consistencia eran las armas de dos equipos que han demostrado ambición de cara a la temporada regular. Una jugada de estrategia, un factor importantísimo para Kiko Ramírez, ha decantado el encuentro. Fran Velez ha culminado una falta lateral, colocando el marcador el gol que daría la victoria a los tarraconenses.

En los últimos compases, incluso en la jugada siguiente al gol, los grana han dispuesto de ocasiones para aumentar la renta, pero al final el uno a cero ha sido el resultado que ha llegado hasta el pitido final. El próximo partido, y último de la pretemporada, será el sábado a las 10.30h en el campo del Morell.

gimnastic-ucrania