Aaron Bueno y Jon Uriarte ya son jugadores del Nàstic. Bueno (Sabadell, 21 de agosto de 1983) ha cerrado su incorporación por el club grana, ha pasado revisión médica y hoy mismo se ha puesto las órdenes de Kiko Ramírez. El media punta jugó esta pasada campaña en el CE Sabadell a Segunda División A, donde disputó 28 encuentros de liga, 2 de Copa y marcó 6 goles. El jugador, que salió de la cantera de la Gramenet, es un mediapunta que juega por banda izquierda y destaca por su habilidad y su velocidad, además de ser un jugador con mucha llegada. En su etapa en el Levante, Aaron Bueno ya coincidió con jugadores de la actual plantilla como Xisco Campos y Carlos De Lerma.
Por otra parte, Jon Uriarte ha cerrado esta tarde su fichaje por el Nàstic y se incorporará mañana al resto de compañeros. El delantero (Elda, Alicante, 29/12/1987) llega del filial del Getafe, donde la pasada temporada jugó en Segunda B, disputando 38 partidos (no se perdió ninguna jornada) y marcando 15 goles. Salido del equipo de su pueblo, Uriarte dio el salto al Alicante, de donde acabó fichando por el conjunto madrileño. Su 1.82m de altura hacen que sea un jugador que vaya muy bien en el juego aéreo, a la vez que tiene buen control con los pies. El alicantino pasará mañana la revisión médica y se incorporará a la disciplina grana.
Ambos jugadores serán presentados mañana a las 12.30 la sala de prensa del Nuevo estadio. Un acto que contará a la presencia del consejero Jordi Virgili y del director deportivo José Sicart.