Fernando Seoane ha pasado esta mañana por la sala de prensa, el jugador ha hablado sobre el próximo partido en Valladolid y también ha comentado el buen estado anímico de los jugadores, después de la victoria al Nuevo Estadio contra el Betis. "Después de una semana complicada, la victoria contra el Betis, y el estímulo de la gente han hecho que tengamos la moral muy alta" ha destacado el gallego.
Seoane ha hablado sobre el próximo partido a domicilio de los grana. Según el jugador grana, el partido será complicado, el rival trae una buena dinámica y jugar en su campo no será fácil, pero ha querido destacar que el Nàstic viajará a Valladolid con la intención de afrontar el partido del mismo modo que en casa contra el Betis. " Tenemos que jugar con intensidad y hacerlos sentir incómodos" ha destacado el gallego.
Finalmente, el jugador grana ha querido responder a una pregunta sobre la actuación arbitral, "al final de una larga temporada no te salvas ni bajas por los árbitros" ha comentado *Seoane.