Joan Carles Oliva ha hablado este mediodía a sala de prensa.
El técnico grana ha confirmado que tanto Sergio Díaz como Rodri serán baja mañana.
Oliva no confía en el Tenerife y tiene claro que no es un buen compañero de viaje. Cree que será un partido complicado en el qué tendran que tener paciencia. Según el entrenador será un partido largo ya que los isleños de medio campo hacia adelante tienen mucha calidad y cree que aprovecharán los errores que tengan los grana pero ha apuntado que ellos también han de aprovechar los errores del rival. El leridano ha vuelto a insistir en la importancia del partido de mañana para los dos conjuntos. Oliva ha afirmado que como locales tienen la presión de ganar ya que después vienen dos encuentros fuera además, ha explicado que el Nàstic quiere seguir ganando en casa. El entrenador ha apuntado que su conjunto también necesita ganar ya que tras haber conseguido medio objetivo, salir del descenso, ahora el otro objectivo es no volver además, cree que psicológicamente es muy importante sumar los tres puntos.
Respeto a la afición, Oliva ha afirmado que el equipo mañana necesitará de su apoyo, sobre todo en los momentos complicados, y que si hay una buena entrada tanto el conjunto como los seguidores darán un paso adelante.
El técnico grana ha querido dejar claro que los jugadores son los primeros que tienen claro el objetivo y que lo quieren lograr con la mayor brevedad posible pero sea qual sea el resultado, ha dejado claro que ni estarán salvados ni habrán bajado de categoria. Oliva ha asegurado que de aquí a final de temporada habrá muchos partidos complicados como el de mañana contra rivales directos puesto que no habrá ningún equipo que no se juegue nada. También ha insistido que todavía quedan once jornadas y mucho camino para recorrer pero que mañana deben ganar y salir reforzados.