Sergio Díaz ha pasado este mediodía por la sala de prensa después de finalizar el entrenamiento con el equipo. El defensa grana se ha mostrado satisfecho ante los 3 puntos conseguidos contra el Salamanca y que posicionan al Nàstic fuera de la zona de descenso, pero también ha añadido que el equipo ahora sólo piensa con el próximo partido al campo del Rayo Vallecano.
El asturiano ha comentado que esta temporada la segunda división está muy igualada y "cualquier equipo puede llevarse los tres puntos", en esta línea ha destacado que, según la clasificación, los próximos partidos son complicados "pero iremos a puntuar en todos los partidos que tengamos" ha afirmado Díaz.
"Será un partido difícil en un campo complicado y contra el líder, pero iremos a por los 3 puntos y a hacer las cosas bien" ha destacado el jugador del Nàstic haciendo referencia al próximo partido al campo el Rayo.
Finalmente, Sergio Díaz ha querido dar ánimos a Borja Viguera y ha lamentado la lesión del jugador de Logroño "porque estaba aportando mucho al equipo". "Le deseo una buena recuperación y que pronto pueda volver a jugar" ha declarado el asturiano.