El conjunto femenino del Nàstic ha perdido hoy por 2 goles a 0 al campo del Levante. El partido, que tenía que iniciarse a las 11.30, ha empezado a las 12.30 debido a que a la entrada de Valencia se celebraba un medio maratón y el autobús con las jugadoras del Nàstic no ha podido entrar a la ciudad hasta una hora después.
Las grana han encajado el primer gol de corner al minuto 5. A lo largo de la primera parte, #el dos equipos han disfrutado de ocasiones de gol y el Nàstic ha podido empatar el partido varías ocasiones. Al 70' Lorena ha hecho el segundo gol por las locales. El Nastic ha presionado mucho, ha mantenido muy bien la posición en el campo y ha tenido ocasiones claras de gol, pero no ha batido la porteria de Sandra Paños.
Las de Ivet Martínez han viajado a Valencia con muchas bajas en defensa, Marta Muriana, Marina Cañón y Andrea, que eran baja por este partido, finalmente, han podido jugar algunos minutos. Laura y Helena Pérez , jugadoras del femenino B, han debutado con el primer equipo contra el Levante y, un golpe ha finalizado el partido, Ivet Martínez ha destacado su buena dinámica y su actitud ante el rival.
El próximo domingo el femenino se enfrentará al Collerense a las 12.30 en Sant Pere y Santo Pau. A priori, es un partido donde las grana pueden obtener un resultado favorable. El técnico grana ha hecho un llamamiento a la afición del Nàstic porque apoye a las jugadoras en este partido donde las grana pueden escalar posiciones en la clasificación de la Superlliga Femenina