El Nàstic se ha marchado esta tarde hacia Rialp, dónde mañana empezará el stage de pretemporada. A las 17h l'autobús grana ha salido dirección a los Pirineos, dónde pasarán los próximos nueve días. La expedición está formada por 20 jugadores del primer equipo: Rubén Pérez, Mingo, Medina, Ruben Navarro, Vicente, Mairata, Morán, Álex Cruz, Biel Medina, Walter, Seoane, Álex Ortiz, Miki Martínez, Abraham, Juan, Moragón, Raul Fuster, Sergio, Lucas, y Xisco; 8 del filial: Antonio David, Ousmane, Julio Rico, Juste, Aitor Casas, Fran Vélez, Roca y Eloi Gila (este último se incorporó el viernes a los entrenamientos); y la totalidad del cuerpo técnico y médico.
También s'ha unido a l'expedición Curro Torres, que seguirá su recuperación con los servicios médicos grana en las instalaciones de Rialp.
Los jugadores dormirán hoy ya a l'Hotel Marvel Condes del Pallars de Rialp y mañana por la mañana empezarán la serie de sesiones de trabajo en las installaciones municipales que quedan al lado del hotel de concentración.