El Nàstic ha conseguido una meritoria victoria al vencer por 0 goles a 2 al campo del Celta de Vigo, en un partido muy serio y completo de los hombres de Ferrando.
Los granas se han encontrado a un Celta muy motivado en los primeros compases de partido. Durante el primer cuarto las ocasiones han sido del equipo local, mientras que los granas (hoy con la segunda equipació) se han limitado a defender con un grande Rubén. Con el paso de los minutos, pero, el Nàstic se ha estirado y ha empezado a hacer su juego. Con Víctor como punta los de Tarragona han ganado en velocidad y en la primera parte ya han tenido alguna ocasión para adelantarse, pero ni Jandro ni Campano han acertado.
En la segunda, en cambio, el Nàstic ha sabido aprovechar a la perfección las contras y Diop ya ha avisado con una pelota al palo. Pocos minutos después, en el 54′, el senegalés no ha fallado y tras un pase de Redondo ha marcado a placer. Con el gol los locales han tenido más posesión y llegada, pero N’Gal, que había salido pocos minutos antes, ha hecho el segundo y ha sentenciado en el minuto 85 .
De este modo el Nàstic obtiene una victoria que silencia el rum-rum y demuestra que tiene equipo para optar a cualquier cosa.
Para el Nàstic han jugado: Rubén Pérez; Campano, Bauzá, Tortolero, Mingo; Medina; Redondo (Mario Gibanel, m.89), Mairata, Bauza, Jandro (Moisés, m.90); Víctor (N’Gal, m.84) y Diop.