El equipo ha vuelto a las instalaciones de la Budallera para iniciar la actividad física en la presente temporada 2020-2021. Dentro del protocolo sanitario de la entidad, la totalidad de la plantilla del Nàstic Genuine se ha distribuido en 4 grupos y cada uno de ellos entrenará una vez al mes.
Bajo las directrices del técnico Rafael Magrinyà y el resto de entrenadores y miembro del Voluntariat Grana-BASF, los jugadores se han reencontrado casi ocho meses después de suspender los entrenamientos y las fase restantes de LaLiga Genuine Santander.
Con la ilusión del primer día y el claro objetivo de compartir los valores del deporte y del fútbol, los participantes han desarrollado la primera sesión con las pertinentes medidas de seguridad y con la mascarilla puesta para disfrutar de este primer entrenamiento.
El próximo lunes día 7 será el turno del segundo grupo. A partir de las 17.30 h, otros 12 jugadores volverán a realizar los primeros ejercicios con balón y a defender el escudo del Nàstic.
Con el apoyo de BASF, Diputació de Tarragona, Fundació La Caixa y Port de Tarragona.