A falta de dos jornadas para finalizar la primera fase del campeonato 2020-2021, el equipo ha conseguido matemáticamente finalizar entre los tres primeros clasificados, el primero de los dos objetivos marcados al inicio de la campaña.
Este objetivo supone asegurar como mínimo la participación en la nueva 1ª División RFEF del próximo curso deportivo 2021-2022, la categoría de bronce del fútbol nacional, y disputar la segunda fase regular de la temporada para llegar a los play-off y conseguir el segundo y gran objetivo de la temporada, el retorno a LaLiga SmartBank.
Antes, sin embargo, los de Toni Seligrat deben sumar el máximo número de puntos en los partidos ante el RCD Espanyol B y UE Cornellà, para posteriormente, continuar registrando buenos resultados en los seis partidos oficiales de la segunda fase. UD Ibiza, Villarreal CF B y CD Alcoyano serán los rivales grana en tres partidos que se disputarán en el Nou Estadi y tres más a domicilio de los adversarios.
Recordamos que el próximo objetivo a corto plazo del equipo es ganar el duelo del domingo en el Nou Estadi, a partir de las 12h, ante el RCD Espanyol B. Partido donde por primera vez en la temporada se registrará público en las gradas y además se podrá seguir en directo por Esport3 y Footters.