El Gimnàstic de Tarragona incorpora a Aarón Rey Sánchez (Ferrol, 19 de mayo de 1998) con un contrato hasta el 30 de junio de 2024.
El futbolista gallego llega a Tarragona después de finalizar su vinculación con el CE Sabadell, entidad en la que ha jugado más de 90 partidos oficiales durante las últimas tres temporadas. Especialmente destaca el curso 2020-2021, jugando en LaLiga SmartBank con el conjunto arlequinado después de conseguir el ascenso a la categoría de plata.
Antes de su etapa en la Nova Creu Alta, Aarón Rey se formó en las categorías inferiores del Galicia de Caranza y con 17 años debutó con el primer equipo del Racing Club de Ferrol, el equipo de su ciudad natal. Posteriormente, de 2016 a 2019 defendió los intereses del juvenil y el filial del RC Celta de Vigo.
La incorporación de Aarón Rey aportará un plus de calidad al ataque del primer equipo 2022-2023. El nuevo jugador grana puede ocupar cualquiera de las posiciones ofensivas por detrás del delantero centro. Entre sus características destaca la visión de juego, la habilidad con balón controlado y el desequilibrio cerca del área rival.
El jugador se incorporará a la dinámica del primer equipo en la sesión de mañana, jueves, a partir de las 9 horas, en las instalaciones del Nou Estadi Costa Daurada.