El Gimnàstic de Tarragona ha iniciado la resiembra del césped del Nou Estadi Costa Daurada, programado para este tramo final de septiembre, y así adaptarlo a la climatología propia de otoño e invierno.
Tras el partido jugado ante el CE Sabadell, RoyalVerd, la empresa encargada del mantenimiento de los campos de fútbol grana, rascó todo el terreno de juego y hoy mismo se ha resembrado el césped variedad Ray-grass. Para favorecer el crecimiento del nuevo césped, los operarios de RoyalVerd han añadido una capa de arena que mantendrá la humedad sobre el terreno de juego. Está previsto que el terreno de juego esté totalmente disponible para el duelo del 7 de octubre, a las 16 h, frente al SD Ponferradina.
La semana pasada, se aplicaron los mismos trabajos sobre el campo anexo, por lo que la actividad física del primer equipo se desarrolla en las instalaciones del Fútbol Salou S.C.
El nuevo césped Ray-grass nos acompañará hasta el mes de mayo, cuando volverá a resurgir el césped Bermuda, el correspondiente al período mayo-octubre de 2024.