El Gimnàstic de Tarragona y MGC Mútua han suscrito un acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad aseguradora será patrocinadora del club grana y su aseguradora de salud oficial durante las próximas tres temporadas. El acuerdo tiene como objetivo reforzar el compromiso y soporte de la aseguradora catalana con la entidad tarraconense y con toda su afición.
Para la aseguradora “patrocinar el Gimnàstic de Tarragona es muy ilusionante, somos una mutua muy arraigada en nuestro territorio desde hace más de 40 años y compartimos plenamente los valores del Nàstic como el esfuerzo, el compromiso y el fomento de un estilo de vida saludable. Estoy convencido de que esta vinculación con una entidad tan emblemática, con tanto futuro y éxito, nos permitirá afianzar nuestra posición de ser la mutua de Catalunya y de Tarragona.”
Para MGC Mútua, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son la confianza, el esfuerzo y el compromiso. A través del patrocinio, la entidad aseguradora quiere fomentar la práctica del deporte y sus beneficios para la salud y la prevención de las enfermedades, en línea con su misión como aseguradora de salud.
El acuerdo contempla también el patrocinio exclusivo como aseguradora de salud oficial del Nàstic y establece varias contraprestaciones en concepto de derechos de marca, paquetes de Hospitality para clientes de MGC Mútua, así como imagen en el estadio y en los diferentes canales de comunicación del Club. Al mismo tiempo, el compromiso establecido permitirá a MGC Mútua desarrollar, activar y coordinar conjuntamente con el club grana acciones innovadoras, tanto digitales como presenciales, dirigidas a los aficionados.
Acerca de MGC Mútua
MGC Mútua es una entidad aseguradora especializada en asistencia sanitaria con más de cuarenta años de experiencia y uno de los estándares de calidad más reconocidos del sector. Se posiciona como una voz proactiva en el sector de los seguros de salud defendiendo la calidad asistencial y la innovación en un mundo cada vez más digitalizado. La entidad se ha distinguido por una serie de valores que la diferencian totalmente de las compañías mercantiles, destinando los beneficios obtenidos a la ampliación y mejora de las coberturas y servicios que ofrece a sus mutualistas. A lo largo de cuatro décadas ha logrado ser la entidad de carácter mutualista mejor valorada por los médicos que trabajan en el sector asegurador.