El conjunto dirigido por Xavi Vilagut logró la permanencia matemática a falta de cinco jornadas para la conclusión de la temporada regular. Actualmente, con otros tres partidos por delante, los grana suman 38 puntos y están situados en la 8ª posición a un solo punto de la 6ª, ocupada por el Girona FC.
Con un balance de 9 victorias, 11 empates y 7 derrotas en 27 partidos, el Nàstic ha sido uno de los equipos más regulares de la categoría y durante todo el curso se ha mantenido en la parte media-alta de División de Honor.
Estos buenos resultados permitirán que en el curso 2025-2026 el equipo siga defendiendo el escudo en la máxima categoría juvenil. Aparte de los buenos resultados, cabe destacar el gran número de jugadores que han estado en dinámica del primer equipo en diferentes tramos de la temporada.
Los defensores Guillem Barrés y Oriol Subirats han sido convocados en partidos ligueros de Primera Federación; ambos, junto a Enric Pujol, Agustín Gutiérrez, Salim Dansokho, Edward Wester y Adrián Alves, disputaron minutos en las eliminatorias de Copa Catalunya 2024-2025.
El próximo duelo de los grana será este sábado ante el CD Atlético Baleares. El partido correspondiente a la jornada 28 se disputará a partir de las 16 horas en el Camp de Son Malferit.