La entidad grana ha dado la bienvenida oficial a Luis César Sampedro en el regreso del técnico gallego a Tarragona después de 15 años de finalizar su última etapa.
A primera hora de la mañana se ha estrenado en la primera sesión de trabajo programada para hoy y que ha servido como punto de partida para preparar la penúltima jornada de Primera Federación Versus e-Learning. Instantes después del entrenamiento, a las 13 h, ha arrancado la presentación oficial ante los medios de comunicación.
El presidente ejecutivo del Nàstic, Lluís Fàbregas, y el director deportivo, Javier Sanz, han sido los encargados de dar la bienvenida y explicar los detalles sobre la llegada del nuevo preparador grana.
Fàbregas ha repasado su currículum profesional, destacando la experiencia en la categoría de plata y los 4 ascensos a su palmarés: los dos conseguidos en Segunda División con el Albacete Balompié y el Racing de Ferrol, y los dos más en la máxima categoría con el Real Valladolid, el más reciente, y el ascenso con el Nàstic en el curso 2005-2006.
Por su parte, el técnico de Vilagarcía de Arousa ha mostrado su felicidad por estar de nuevo en Tarragona y afirmando que «siempre es un honor defender el escudo de este club y entrenar a este equipo.» Añadiendo que «para mí es una gran satisfacción volver a estar cerca del Nàstic y sus aficionados… en resumen, lo daré todo para que este equipo logre lo mejor.»
Tras los primeros mensajes públicos, se han realizado las fotografías protocolarias sobre el césped del Nou Estadi Costa Daurada. El presidente ejecutivo grana ha entregado una camiseta personalizada a Luis César antes de cerrar el acto.