El Nàstic Genuine disputó este fin de semana la cuarta y última fase de LALIGA GENUINE Moeve 24/25. Los 47 equipos que han competido y compartido en la presente edición disputaron un total de 68 partidos durante el fin de semana en las instalaciones deportivas de Lezama.
El conjunto grana se impuso por 4-0 en el Racing Club de Ferrol y 3-1 en el Real Zaragoza, mientras que se vio superado por el Granada CF (0-2) en el segundo partido del fin de semana.
Los grana, tal y como ha sucedido durante todas las fases de la temporada, compitieron hasta el final para conseguir el segundo título del fair play. En esta ocasión, un solo punto no ha permitido sumar los 400 puntos que le habrían situado entre los mejores de la temporada. Deportivamente el conjunto dirigido por Rafel Magrinyà ha puesto el punto y final a la temporada con un balance de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas en los 10 partidos jugados durante la temporada 2024-2025, clasificándose en la 10ª posición de los 23 equipos del grupo Compañerismo.
Finalizados los partidos del fin de semana, se hizo entrega de las medallas a todos los participantes y el reconocimiento a los respectivos campeones de las clasificaciones deportivas y del fair play. Representantes de LaLiga, Fundación LaLiga y autoridades y miembros del Athletic Club felicitaron a los futbolistas participantes en el último encuentro de LALIGA GENUINE Moeve 2024-2025.
El Nàstic Genuine cuenta con el apoyo de BASF, Diputación de Tarragona, Sorigué, Port de Tarragona y Ajuntament de Tarragona.