El Gimnàstic de Tarragona ha realizado la cuarta tanda de presentaciones oficiales de este mercado de fichajes de verano. Tras el entrenamiento compensatorio post Nàstic – Real Zaragoza, los colombianos Juanda Fuente y Fernando Torres han sido los primeros en comparecer, seguidos del camerunés Wilfrid Kaptoum.
El presidente ejecutivo grana, Lluís Fàbregas, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los jugadores; acompañado del director deportivo grana, Noé Calleja.
Juanda ha dejado claro porque está en el Nàstic y en Tarragona: «después del ascenso con Andorra, yo quería venir a un club con las mismas aspiraciones y que en el mes de mayo estemos luchando por ascender». Por su parte, Fernando Torres, dentro de su adaptación al fútbol europeo y nacional ha destacado «el talento y la técnica de todos los compañeros y también de los rivales». La última de las presentaciones, Kaptoum, tras superar notablemente el periodo de prueba y anunciar su incorporación el martes 5, ha sentenciado que «el Nàstic me ha brindado la oportunidad de seguir siendo futbolista y tengo que ganármelo en cada entrenamiento y cada minuto que juegue.»
Al finalizar la atención a los medios de comunicación, los tres jugadores se han vestido de corto con la primera equipación de juego para pisar el césped del Nou Estadi Costa Daurada y realizar las fotografías protocolarias.