El defensa central Raúl Albentosa (Alzira, 7 de septiembre de 1988) llega al Nàstic cedido por el Deportivo de La Coruña hasta final de temporada.
Albentosa reforzará la parcela defensiva del Gimnàstic de Tarragona aportando contundencia y seguridad en la retaguardia del esquema táctico de Jose Antonio Gordillo. El nuevo jugador grana muestra una gran capacidad aérea, con los 1.93 m de altura, y tiene un buen posicionamiento en las tareas de contención.
El jugador valenciano jugó en las categorías del Elche CF con quien llegó a debutar en el primer equipo en la categoría de plata del fútbol estatal la temporada 2007/2008. Posteriormente jugó en Segunda División B con el Caravaca CF, el CD San Roque y el Cádiz CF. La temporada 2013/2014 ficha por la SD Eibar en Segunda División A con quien es titular indiscutible y consigue el ascenso a Primera División. Y el siguiente curso estuvo media temporada con el conjunto vasco y la segunda parte de la campaña formó parte de la disciplina del Derbi County inglés.
Una vez vuelve de Inglaterra sigue jugando en Primera División: una temporada en el Málaga CF y las dos últimas en el Deportivo de La Coruña, desde donde llega cedido hasta final de temporada.
La última incorporación del mercado de fichajes del Nàstic entrenará con los nuevos compañeros a partir de este lunes. En los próximos días se informará del día de la presentación oficial como nuevo jugador grana.